Labial Hidratante - # 03
color

ecL by Natural Beauty Labial Hidratante - # 03 3.5g/0.12oz

  • Un lápiz labial creado en colaboración con el artista visual taiwanés Eszter Chen Contiene vitaminas E&C para beneficios de hidratación y antienvejecimiento Infundido con manteca de karité para hidratar los labios formando un velo protector natural Deja los labios con un aspecto seguro y sexy con un acabado brillante For Durante más de 50 años, Natural Beauty ha estado desarrollando productos a través de la cooperación técnica con los principales equipos internacionales de investigación y desarrollo biomédicos en los Estados Unidos y Europa, utilizando extractos botánicos naturales con tecnología de células madre patentada por Harvard en los Estados Unidos y evidencia clínica precisa de eficacia para tratar problemas de la piel desde lo más profundo de las células y desarrollar productos de belleza profesionales adecuados para la piel de las mujeres orientales.
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Maquillajes
Marca ecL by Natural Beauty
Linea de producto Moisturizing Lipstick
Tamaño 3.5g/0.12oz

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!

Agregar opinión