Crema de Baño Caléndula Bebés
color

Weleda Crema de Baño Caléndula Bebés 194g/6.8oz

Calificación : 4.0 | 1 Opiniones
  • Gel de baño calmante para bebés. Lava y nutre la delicada piel del bebé. Contiene Biodynamic®
  • y extracto de flor de caléndula orgánica. Calma la inflamación y envuelve el cuerpo del bebé con una capa de calidez. Mezclado con aceite de almendras dulces y cera de abejas que proporcionan los ácidos grasos imprescindibles.Sella la hidratación protegiendo la piel seca. Deja la piel calmada y confortable. Modo de empleo: Aplicar unas gotas sobre el agua del baño y mezclar con las manos. La temperatura del agua debe ser de alrededor de 37 grados.
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 7-14 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Cuidado de la piel
Marca Weleda
Linea de producto Weleda - Body Care
Tamaño 194g/6.8oz

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

Me gustó mucho este gel de baño, calmó mucho a bebe, dejó de llorar. Me sentí muy aliviada, ya no sabía que hacer! Si necesitan tranquilidad, deben usar este gel, yo se los recomiendo.

Agregar opinión