OMI Brothers Protector solar antimosquitos para niños SPF35 PA+++ - 30g
color

OMI Brothers OMI Brothers Protector solar antimosquitos para niños SPF35 PA+++ - 30g 30g

  • El protector solar para niños se puede usar para pieles delicadas y sensibles. Esta loción de protección solar contiene factores humectantes y calmantes. Sin colorantes, fragancias ligeras ni agentes de protección solar químicos. ¡Qué suave es! ¡La fórmula para niños es muy suave! No importa cuán sensible sea la piel, no se preocupe, La mini botella es adecuada para llevar a cabo, Se puede usar independientemente de la cara o el cuerpo. Es refrescante y no pegajoso, y todavía tiene una ligera fragancia después de frotarlo, ¡es refrescante y agradable! Adecuado para niños y personas con piel sensible. Sin alcohol, la piel de los niños se puede usar suavemente todos los días Combinado con ingredientes de fragancias naturales para repeler los mosquitos (aceite de árbol de prensa, aceite de menta) hace que a los mosquitos no les guste acercarse. Con extracto de aloe vera para hidratar la piel seca
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Health
Marca OMI Brothers
Linea de producto
Tamaño 30g

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!

Agregar opinión