Crema facial protectora SPF 50+ que combate las manchas oscuras y protege la piel Contiene ácido kójico que ayuda a aclarar la pigmentación Enriquecido con ácido salicílico para renovar la piel y regular la producción de sebo Prevención y cobertura de las manchas oscuras Protege la piel de los dañinos rayos solares Deja la piel suave y uniforme Su diseño en barra hace que sea fácil de usar y perfecto para llevar a todas partes Apto para todo tipo de piel " />
Pigment Zero DSP-Cover Stick SPF 50+ (para todo tipo de piel)
color

Martiderm Pigment Zero DSP-Cover Stick SPF 50+ (para todo tipo de piel) 4ml/0.13oz

  • Un protector solar facial antimanchas y de protección ultraalta.
  • Formulado con Ácido Kójico para un efecto despigmentante.
  • Mezclado con ácido salicílico para una acción renovadora y reguladora del sebo.
  • Ayuda a prevenir y ocultar manchas oscuras.
  • Protege la piel contra los dañinos rayos solares con SPF 50+
  • Revela una apariencia más suave con un tono uniforme.
  • El formato Stick es cómodo de usar e ideal para llevar
  • Perfecto para todos los tipos de piel
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Cuidado de la piel
Marca Martiderm
Linea de producto
Tamaño 4ml/0.13oz

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!

Agregar opinión