Anthelios 50 Mineral Protector Solar Fluido Ultra Ligero (Caja Ligeramente Dañada)
color

La Roche Posay Anthelios 50 Mineral Protector Solar Fluido Ultra Ligero (Caja Ligeramente Dañada) 50ml/1.7oz

  • Un protector solar anti-edad 100% mineral para el uso al aire libre
  • Con una fórmula ligera, no blanqueadora y resistente al agua
  • Desarrollada con un sistema de filtros UV avanzado que ofrece una mezcla optimizada de dióxido de titanio
  • Proporciona protección de amplio espectro de larga duraciónCon complejo celular Ox ShieldTM un poderoso antioxidante de gran alcance con Senna Alata
  • Da un acabado suave y mate
  • La calidad de este producto con una caja ligeramente dañada será igual de fresca y genuina que con el empaque original
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Cuidado de la piel
Marca La Roche Posay
Linea de producto La Roche Posay - Cuidado Día
Tamaño 50ml/1.7oz

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!

Agregar opinión