DIY Power Toallitas Exfoliantes Multi ácidos
color

Jack Black DIY Power Toallitas Exfoliantes Multi ácidos 40pads

Calificación : 4.0 | 2 Opiniones
  • Tratamiento poderoso resurgidor exfoliante. Proporciona unos resultados similares a los de uso profesional, exfolia la piel sin irritarla. Formulado con UFL Complejo TM que alisa las arrugas incrementando la firmeza íntegra de la piel. Contiene ácido salicídico que elimina las células muertas, afina la textura y reduce el tamaño de los poros.
  • Mezclado con Niacinamide que promueve la renovación celular corrigiendo la hiper pigmentación. Con extracto de corteza de roble que mejora de forma natural el tono de la piel, aclarándolo.
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 7-14 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Men's Skincare
Marca Jack Black
Linea de producto Jack Black - Limpiador
Tamaño 40pads

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

Mi hija me la regaló para mi cumpleaños y ayer la empece a usar, al parecer es buena, me ayudo a exfoliar mi piel, ahora hay que esperar los resultados en unos meses...

Excelente producto lo recomiendo ampliamente Por cierto me encanta este sitio encuentras todo tipo de tratamientos a un buen precio, incluso varios que en mexico no se pueden conseguir. Gracias

Agregar opinión