Limpiador fácil
color

EVATOX Limpiador fácil Fixed Size

  • Descripción: El extracto de Tuber aestivum (trufa blanca) contiene una variedad de compuestos bioactivos, incluidos ácidos grasos, aminoácidos, vitamina C y otros antioxidantes que tienen efectos tonificantes y equilibrantes de la humedad. Un ingrediente activo ayuda a contrastar todos los signos de agresividad causados por los radicales libres, la exposición al sol y el proceso de envejecimiento biológico. Limpieza suave y eficaz: elimina sin esfuerzo todos los rastros de maquillaje e impurezas sin dañar la piel. Deja la piel con una sensación fresca e hidratada. Puede ayudar a cerrar los poros y cerrar las brechas celulares, reduciendo la contaminación y las impurezas en la piel.      
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Cuidado de la piel
Marca EVATOX
Linea de producto
Tamaño Fixed Size

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!

Agregar opinión