
AlfaParf Midollo Di Bamboo Mascarilla Refortalecedora 500ml/17.46oz
- Tratamiento reparador para cabellos frágiles, dañados y debilitados. Contiene raíz de bambú, Nanocomplejo de Oligoelementos y Proteinas con acción bio reconstructora. Repara los daños internos y reconstruye los lípidos para mantener la cohesión entre cutícula y corteza. Proporciona nutrientes en las áreas más necesitadas.Revela un cabello brillante, saludable y más manejable.
- Productos originales 100% GARANTIZADOS
- ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México. - 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria | Hair Care |
---|---|
Marca | AlfaParf |
Linea de producto | AlfaParf - Midollo Di Bamboo |
Tamaño | 500ml/17.46oz |
Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.
No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!